Almonte es poesía “Febrero poético “

Desde el IES La Ribera seguimos apostando por la participación en el espacio «Almonte es poesía».

En esta ocasión lo hacemos a través de la interpretación del poema «El agua ensimismada» de María Zambrano por la madre de AMPA Rocío Camacho y del poema «El amor de mis amores» de Gabriel Hurtado Díaz recitado por el alumno Pablo Murgoci Acosta
(2ºE).

Agradecemos la amabilidad de Doñana Comunicación al realizar las grabaciones y la oportunidad que se nos brinda a toda nuestra comunidad educativa.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.