Escaparate en igualdad

Para el 8M, se ha puesto en marcha un nuevo proyecto donde el alumnado del IES La Ribera ha diseñado dibujos que se exhibirán en los escaparates de los comercios de nuestro pueblo.
No podemos olvidar que el Día Internacional de la Mujer es una fecha importante para destacar la lucha constante por la igualdad. Invitamos a toda la población de Almonte a visitarlos durante los próximos días.
Queremos agradecer a los comerciantes implicados por su colaboración: Modas Iñiguez, Modas Matilde, Caricias, Telecable Almonte, Estanco María José Pérez, Mercería Venida de la Virgen, Camerino de Manu, Don Zapato y Mercería Maribel.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.