“La Filosofía tiene nombre de Mujer”

Bajo el lema “La Filosofía tiene nombre de Mujer” nuestro alumnado de 1° de Bachillerato le ha dado voz a todas aquellas mujeres filósofas silenciadas por la sociedad y olvidadas por la historia.
Con esta creación artística grupal ideada por el Departamento de Filosofía concluyen su proyecto de trabajo de investigación; destinado a acabar con la discriminación de género en el pensamiento filosófico.

¡Orgullosos de daros el lugar que merecéis, maestras!

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.