FANTEC 2022

El pasado viernes 20 de mayo, el alumnado de Itinerario Tecnológico de nuestros cursos de 1º y 2º de Bachillerato, participaron en la Feria Andaluza de la Tecnología (FANTEC 2022).

Este evento es un encuentro de carácter anual donde el alumnado tiene la oportunidad de mostrar el trabajo que en el ámbito científico-tecnológico han desarrollado durante el curso escolar. Un trabajo fruto del esfuerzo colectivo que potencia la colaboración entre grupos de estudiantes para el desarrollo de proyectos que favorezcan la cultura del emprendimiento, el esfuerzo, la creatividad y la innovación.

Nuestros alumnos y alumnas expusieron dos de los proyectos realizados en las asignaturas de Tecnología Industrial, TYC y Programación y Computación, en los que han aplicado de manera integrada los conocimientos adquiridos en varios de los bloques temáticos de dichas materias.

Fue un dia para compartir experiencias entre todos los centros participantes, y dar a conocer el gran trabajo realizado por nuestro alumnado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=eQiube0qtJA&w=400&h=225]

Puedes ver información completa de los proyectos en estos enlaces:

Los proyectos tuvieron mucho éxito entre los centros visitantes, que pudieron interactuar con ellos y conocer de primera mano el funcionamiento de ambos.

Enhorabuena a todo el alumnado participante.