Prueba de Acceso a la Universidad

En el siguiente enlace puede consultar toda la información actualizada sobre la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad: Calendario, notas de corte, ponderaciones de las distintas materias, etc,…

https://www.uma.es/acceso/info/4336/prueba-de-acceso-admision/

Proceso de matrícula en la prueba:

  1. Descargue el archivo: Impreso de matrícula
  2. Cumplimente, imprima y entregue el impreso de manera telemática a través de ESTE ENLACE de la Secretaría Virtual. Para ello deberán rellenar el impreso, imprimirlo por triplicado, firmarlo y adjuntarlo escaneado. Posteriormente se podrán descargar el correspondiente justificante de entrega con registro de entrada. La solicitud deberá estar entregada para el 22 DE JUNIO. Para efectuar esta entrega telemática se necesitarán las claves de Pasen, o bien certificado digital o sistema Cl@ve. De no disponer de ninguna de estas opciones, deberá SOLICITAR CITA PREVIA para entregarlo en papel.
  3. Abone las tasas correspondientes a la matrícula antes del día de inicio de las pruebas.

Nota: El alumnado que acceda a la Universidad desde un ciclo formativo de grado superior deberá solicitar el correspondiente título con anterioridad al 10 de julio de cada año (excepcionalmente antes del 27 de julio para la admisión en el curso 2020/2021).

  • También le puede resultar de interés el contenido de la siguiente presentación: Presentación PEvAU