Se informa de un importante cambio en el sistema de gestión de las listas de espera de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, que funcionará este año del siguiente modo:
- Se va a gestionar a través de Secretaría Virtual de forma automática. El procedimiento comenzará el día 5 de septiembre y las asignaciones se harán cada 2 días hábiles.
- Las personas adjudicadas con una plaza recibirán un SMS con una URL que le lleva a la información de lista de espera de la página web de FPA y un enlace para marcar la aceptación o rechazo por SV en un plazo de 48 horas. También puede dirigirse al centro y éste le podrá marcar la aceptación/rechazo en la lista de espera.
- Si se rechaza la plaza asignada, solo lo hará de esa petición, seguirá en lista de espera participando en el resto de peticiones.
- Si se opta por la matrícula, pondrá fin a la participación en el proceso de escolarización.
- La gestión de listas de espera finaliza el 17 de octubre, por lo que si no recibe comunicación para esa fecha significará que definitivamente no ha obtenido la plaza.