II Olimpiadas Nacionales de Telecomunicaciones

El 24 de abril dos Equipos de alumn@s del IES Los Neveros de Bachillerato de las materias de Tecnología y Creación Digital se presentaron en la ETSIIT de la UGR a la fase de clasificación por Granada a las II Olimpiadas Nacionales de Telecomunicaciones:

El jurado nos dio la Enhorabuena y le gustó mucho nuestro Proyecto de Estación Meteorologíca que usa sensores para medir el nivel de CO2, la Humedad y la Temperatura del aire usando una placa ESP32 STEAMakers programada con Arduinoblocks 😊

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.