Queridas familias,
Con fecha de 27 de octubre se ha concedido la participación al IES Lucus Solis (Sanlúcar la Mayor) en el programa de ampliación de conocimientos “Investiga y Descubre”.
El proyecto presentado y admitido tiene como título “FOTOGRAFÍA MACRO DE ESTRUCTURAS CRISTALINAS”, dirigido a alumnado de 3º y 4º de eso de la modalidad de ciencias, de cualquier instituto. Será coordinado por José García Medina, profesor del IES Lucus Solis de la especialidad de Física y Química.


El programa se desarrollará los martes de 17:00 a 20:00 en fechas aún por determinar, a lo largo del curso, sin coste alguno para el alumnado admitido en la participación. Habrá un máximo de 16 sesiones.
Las condiciones de participación y selección del alumnado las tenéis en el punto octavo de la convocatoria que se adjunta en el mensaje.
Os animamos a que os apuntéis para lo cual debéis hacer llegar la solicitud de participación (ANEXO II, adjunto a este mensaje) al centro al correo jgarcia.fq@ieslucussolis.es o bien en nuestra secretaría, hasta el próximo 2 de noviembre, inclusive.
SOLICITUD
CONVOCATORIA