Concurso de carteles. 8-M. 

El alumnado del centro tuvo la la oportunidad de participar el concurso de carteles hechos a mano o en formato digital con contenido relacionado con la temática de la Igualdad.

Los premios serán categorizados en 2 grupos. ESO y Ciclos y Bachillerato.

Tres premios por categoría:

1er premio: Bolsa tote bag con diseño ganador + blog de dibujo  + lápices acuarelables

2º premio. Bolsa tote bag con diseño ganador + lápices acuarelables

3er premio. Bolsa tote bag con diseño ganador.

Este es el diseño del cartel ganador del concurso del 8M, Día Internacional de la Mujer, que organizó el Departamento de EPV en colaboración con la coordinación de Igualdad y Coeducación.
El cartel premiado se ve reflejado en un bolso de tela (Tote bag) que ha sido entregado como regalo al alumnado que ha recibido algún tipo de premio en los diferentes concursos y actividades desarrolladas durante este curso 22-23.

En este caso, se decidió que el premio para elc artel sería serigrafiarlo en un bolso con el que se pretende dar visibilidad a la labor creativa de nuestro alumnado.

La ganadora fue Míriam Fernández Fernández, de 4º ESO B, quien recibió entusiasmada su premio y verá en los bolsos de sus profes y compañeras/os, un diseño impactante, con un mensaje contundente: Miremos con igualdad. Asimismo, resultaron vencedoras con el segundo premio en categoría ESO, Rocío Rodríguez y en tercer lugar, Natalia Rodríguez, de 3º ESO B.

Financiado con los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el dinero recaudado con estos bolsos que se venden entre el profesorado, PAS y alumnado, será destinado a una de las Asociaciones de Mujeres del municipio.
(Durante el próximo curso escolar)

Bolsos: