Menú Cerrar

Feria del Libro del 17 al 21 de Abril

Del 17 al 21 de abril disfrutaremos en nuestro insti de la feria del libro. Este año contaremos con las siguientes actividades:

-concurso de marcapáginas: el alumnado ha elaborado unos marcapáginas que se regalarán a los visitantes de la Feria del libro. Hay dos categorías de premios: marcapáginas digital y marcapáginas artesanal.

-muestra de libros: la editorial SM colabora en esta Feria del Libro con una muestra de unos 500 libros, que pone a nuestra disposición con un 40% de descuento. Para que todos podamos aprovechar esta oferta, el horario de apertura al público de la biblioteca será:

Todos los días en el recreo

Lunes 17: de 18 a 19 horas

Viernes 21: de 10,15 a 11,45

 

Contamos con vuestra asistencia, ¡os esperamos!

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.