Taller ‘Crea tu ruta en 360º’ y ‘Creación de aplicaciones móviles’
La Diputación de Jaén está ofreciendo en el marco de su Plan Provincial de Juventud 2017-2020 para que los jóvenes de la provincia se formen en materias «tan novedosas» como la robótica, la realidad aumentada, la realidad virtual o los videojuegos.
Y como centro participante en el Programa PRODIG (digitalización de centro) no podíamos quedarnos sin ellos. Así que los días 6 y 7 de noviembre vinieron a impartir estos talleres a nuestro centro.
Participó el alumnado de 4º de ESO y aquellos apuntados al Taller de Programación.
Además, el jueves 7 contamos con la presencia de los representantes de las instituciones, la diputada de Juventud, Ángeles Leiva y su asesora, y el alcalde de nuestra localidad, Pedro López.
Gracias a todos los que hicisteis posible la participación de nuestro IES en estos talleres. Os dejo con las fotos.
–