Departamento de Educación Plástica

En el departamento de educación plástica se dedica a la enseñanza y el aprendizaje de las artes visuales pláticas, como el dibujo, la pintura, la escultura y la fotografía. Estas materias desarrollan la capacidad del alumnado para percibir, expresar y comprender la realidad a través de la creación de obras de arte y la interpretación de imágenes y cultura visual. 
 
Objetivos
  • Desarrollar habilidades perceptivas, expresivas y estéticas.
  • Fomentar el conocimiento de lenguajes visuales y audiovisuales.
  • Ayudar a comprender el mundo como un entorno de imágenes.
  • Permitir la experimentación, reflexión e interpretación de la imagen plástica. 

 

Profesores del departamento:

El Departamento de Educación Plástica, Visual y Audiovisual está formado por Inés Cabrera Rodríguez que se encuentra de baja, por lo que la sustituye Javier Noriega Romero. El Jefe del Área artística es María Lourdes Benítez Cortés y que está compuesta por los departamentos de Plástica, Música y Educación Física. Inés Cabrera y en su ausencia Javier Noriega, imparte clases en 1o A, 1o B, 3o A , 3o B de la ESO, de Educación Plástica, Visual y Audiovisual. También imparte la optativa en 2o AB de la ESO, de Proyecto de Educación Plástica y Audiovisual . Y también imparte la optativa en 4o A de ESO, de Dibujo Técnico.

 

PD DIBUJO PD EPVA PD PEPA

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.