“Nuestro alumnado de 1º de ESO acompañados por la profesora Manuela Cordero Gámez, ha participado en el Proyecto Astro Pi. Se ha puesto el broche final con la entrega de diplomas, reconociendo su implicación en esta aventura espacial tan especial.

A lo largo del proyecto, nuestros estudiantes han diseñado y programado experimentos reales que han sido enviados a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el marco de una iniciativa educativa promovida por la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Raspberry Pi Foundation.

Ha sido una experiencia única que les ha permitido desarrollar competencias STEAM de manera creativa y colaborativa, acercándolos al mundo de la ciencia, la tecnología y la exploración espacial.

¡Enhorabuena a todas y todos los participantes!
Vuestro esfuerzo ha llegado hasta las estrellas.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.