Reservas e Incidencias

Reservar espacios o recursos y poner una incidencia

Con el fin de llegar al mínimo en la utilización de papel, se han desarrollado dos recursos.

El primero permite realizar la reserva de dependencias y recursos (salón de actos, biblioteca, carritos de ordenadores portátiles).

El siguiente vídeo muestra los pasos a seguir:

 

El otro, notificar las incidencias que detectemos, organizadas en los siguientes grupos:

  1. MANTENIMIENTO: para incidencias del tipo de luminarias que no funcionan, persianas averiadas, cerraduras, etc.
  2. INFORMÁTICA CICLOS: para incidencias del equipamiento informático de todos los ciclos formativos de formación profesional.
  3. INFORMÁTICA TDE: para incidencias del equipamiento informático del resto del centro.

Como ayuda para su utilización pueden visionar los siguientes vídeos:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies