Menú Cerrar

VISITA LA EXPOSICIÓN ROMANORUM VITA Y MUSEO ARQUEOLÓGICO

El pasado 16 de diciembre visitamos con el 1º de bachillerato la magnífica exposición que la Caixa ha  montado frente a la estación del Ave. Allí, pudimos viajar en el tiempo virtualmente y comprobar como eran las calles romanas, con sus letrinas públicas, lavanderías, panaderías, fuentes, paredes con graffitis. Por último entramos en una espléndida reconstrucción de una domus romana pompeyana.
Más adelante tuvimos la oportunidad de constatar in situ algunos restos arqueológicos romanos cordobeses como el Templo de la calle Claudio Marcelo y el Teatro del Museo Arqueológico de Córdoba.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.