AUMENTAMOS LA OFERTA EN FORMACIÓN PROFESIONAL

AUMENTAMOS LA OFERTA EDUCATIVA EN FORMACIÓN PROFESIONAL

 

En el curso 2023-2024 ha sido autorizado por la Consejería  de Desarrollo Educativo y Formación Profesional el Ciclo Formativo de Grado Superior de “Documentación y Administración Sanitarias” en modalidad Dual, único ciclo formativo de esta especialidad ofertado en enseñanza pública en Córdoba y provincia.

Asimismo, se convierte  a modalidad DUAL una de las unidades de los CFGM de “Cuidados Auxiliares de Enfermería” siendo el primer centro andaluz que oferta estas enseñanzas en modalidad Dual anticipándonos así a las nueva ley de Formación Profesional. Este ciclo se une al CFGM  de “Farmacia y Parafarmacia” que se viene ofertando desde hace unos años en Dual.

Continuamos ofertando en régimen general el CFGM de “Cuidados Auxiliares de Enfermería”, el CFGM de  “Farmacia y Parafarmacia” y los Ciclos Formativos de Grado Superior de “Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear” y de “Radioterapia y Dosimetría”. Y en régimen de enseñanza para personas Adultas se  oferta “Cuidados auxiliares de Enfermería”.

También te podría gustar...