Beca 6000

  • Destinada a alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio pertenecientes a familias con rentas modestas para compensar la falta de ingresos por no realizar ninguna actividad laboral. Requisitos.
  • El plazo de presentación de solicitudes es desde la publicación en BOJA de la convocatoria hasta un mes después. Suele salir en septiembre u octubre de cada año. Para el curso 2016/17 el plazo es desde el 29 de octubre hasta el 28 de noviembre de 2016.
  • Forma de presentación: las solicitudes se presentarán ajustándose al formulario incorporado a la convocatoria, que se podrá obtener en la siguiente dirección electrónica: www.juntadeandalucia.es/educacion/. La solicitud se presentará preferentemente en el centro docente donde se vayan a seguir los estudios para los que se concede la beca. Junto con la solicitud se debe acompañar una copia de haber participado en la convocatoria de la beca general del ministerio (lo cual es obligatorio para poder acceder a esta beca), o del resguardo de la misma. Los alumnos que dispongan de firma electrónica también pueden presentarla en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía.
  • Convocatoria Beca 6000 curso 2016/17
  • Toda la información relacionada con la Beca 6000 en el portal de Becas y Ayudas de la Consejería de Educación.
  • Acceso a la solicitud de la beca 6000.
  • Diagrama_seguimiento.
  • Diagrama_tramitación.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.