Calendario Final de Curso
CALENDARIO FINAL DE CURSO
MIÉRCOLES 24 DE JUNIO:
Se publicarán las notas por Pasen (en caso de dificultades ponerse en contacto con el Centro).
JUEVES Y VIERNES 25 Y 26 DE JUNIO:
Período de presentación de revisiones (reclamaciones).
LUNES 29 DE JUNIO:
Reunión de los Departamentos para la valoración de la reclamación y emisión del informe correspondiente. Traslado del informe a Jefatura de Estudios.
MARTES 30 DE JUNIO:
Comunicación al interesado de la decisión adoptada.
MIÉRCOLES 1 DE JULIO:
Devolución de los alumnos de 1º y 2º de los libros de texto. Los libros deben venir en una bolsa en la que se escribirá el nombre y el curso del alumno que los devuelve.
JUEVES 2 DE JULIO:
Devolución de los alumnos de 3º y 4º de los libros de texto. Los libros deben venir en una bolsa en la que se escribirá el nombre y el curso del alumno que los devuelve.
SEGUNDA QUINCENA DE JULIO:
Recogida del cheque-libro para los alumnos de 1º y 3º de ESO. Se facilitarán las instrucciones para realizarlo telemáticamente a través del Punto de Recogida Electrónica, al cual puede acceder la familia para su descarga y su posterior entrega a la librería o proveedor de su elección. Asimismo, se indicarán los días para recogerlos presencialmente, en caso de que existiera alguna dificultad para descargarlos.
Para cualquier duda, preferiblemente y siempre que sea posible, se contactará a través de Pasen, o bien, a través del teléfono y/o correo electrónico que adjuntamos a continuación.
Teléfono de contacto: 600 143 210
Correo de contacto: alberto.jimenez.toledano@juntadeandalucia.es
EL EQUIPO DIRECTIVO
IMPORTANTE:
– ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS Y GEL HIDROALCOHÓLICO.
– ES OBLIGATORIO GUARDAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
– DEBEN ATENDER A LAS INDICACIONES DEL PERSONAL DEL CENTRO.
