Inicio

  •     El IES “Valle del Genal” comenzó su andadura en el curso escolar 2002/2003, se encuentra ubicado en el Paraje “Los Hoyos”, a unos 2 Km. del pueblo de Algatocín, dónde están escolarizados alumnos y alumnas con edades comprendidas entre los doce y los dieciocho años y procedentes de 8 municipios de la Serranía de Ronda: Algatocín, Atajate, Benadalid, Benalauría, Benarrabá, Gaucín, Genaguacil, Jubrique y dos pedanías (Siete Pilas y Salitre) que forman el Valle del Genal.

    AUTOLOGIN O AUTOREGISTRO en PASEN

    Está disponible un nuevo procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN. 

    Para realizar el «autologin» a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. El número de teléfono móvil deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado. Si usted necesita actualizar los datos de contacto pinche aquí.

    COMUNICACIÓN IMPORTANTE:

        A partir del día 9 de Noviembre del 2017 dejarán de enviarse los mensajes SMS que llegaban a los móviles de los tutores legales del alumnado. Para continuar recibiendo información sobre las faltas de vuestros hijos/as, comunicaciones de partes de disciplina o cualquier otra información relativa a ellos/as o al centro es necesario descargar en el móvil la aplicación PASEN y acceder con el usuario y contraseña que se nos ha facilitado desde el centro. Para cualquier otra consulta rogamos se pongan en contacto con el tutor/a de su hijo/a.

    En el siguiente enlace pueden ver un Manual sobre el uso de la aplicación PASEN.   

     

  • El horario de apertura de la Secretaria durante el curso es de 10:00 a 13:00.

    Durante los días del 1 al 10 de Julio será de 9:30 a 13:30. En este horario podrás acudir al centro a entregar la matrícula.

     

  • Información sobre las actividades extraescolares y complementarias que se han programado en el centro para el curso 2017/2018.

    ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

    ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

  • Noticias y eventos que tienen lugar en el centro