II SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Del 4 al 8 de junio se llevará a cabo la segunda semana de la ciencia y la tecnología en nuestro Centro, donde se expondrán en el taller de tecnología, diversos proyectos científicos-tecnológicos elaborados por el alumnado de la E.S.O. de nuestro centro, desde los departamentos de ciencias, matemáticas y tecnología .

Paralelamente,  se realizará una exposición sobre «viajes científicos a lo largo de la historia» en la entrada y los pasillos de la planta baja de nuestro centro.

Desde aquí se invita a toda la comunidad educativa a visitar la exposición, donde el alumnado explicará al público los diversos proyectos realizados. El miércoles 6 de junio, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para las familias de 16 a 18h. La entrada se realizará por la puerta lateral del edificio.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.