SESIÓN INICIAL

Ya llevamos varias sesiones desarrolladas, al ser el primer año en el centro,hemos creído conveniente realizar una reunión inicial para informar a las familias tanto del la filosofía de ANDALUCIA PROFUNDIZA, como del proyecto y su metodología. En ella surgieron muchas dudas, ( ¿es un taller, actividades extraescolares?, ¿esto para que es?, mi hija me ha dado un papel para investigar…..), tras la sesión informativa todas las familias resolvieron sus dudas. Se les invitó a participar en cada sesión , su visión de Jimena no difiere mucho de la de sus hijos e hijas y pueden aportar su experiencia en los cambios que ha experimentado el pueblo, descubriendo lugares con encanto que sus hijos no conocen.

El grupo de investigadores esta compuesto por chicos y chicas de 3º y 4º de primaria. De 4º Marta, Delia e India, despiertas ,observadoras y curiosas .De 3º un grupo de chicas y chicos con soltura innata para hablar delante de una cámara de los lugares de su pueblo, Cati, Zamara, Julia, Rosa, Soraya, Valentina , Manuel, Darío, Diego, Raúl,José Ramón y José Sánchez.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.