2ª tarea de febrero
LENGUA
- Escribe el presente, imperfecto, pretérito imperfecto, futuro simple y condicional simple de indicativo del verbo cantar.
- Realiza la siguiente lectura comprensiva y contesta a las preguntas. Ver lectura
MATEMÁTICAS
- Escribe la fracción de:
25 | 75 | |
2/5 de | ||
3/5 de | ||
4/5 de |
- Realiza las siguientes operaciones:
- 4,254 X 5,9
- 47,586 : 2,3
- 5,589 : 4,7
- Compré 5 cajas de manzanas y una caja de peras por 330 €. Por la caja de peras pagué 180 € ¿Cuánto cuesta una caja de manzanas?
- Razona:
- Un coche iba a toda velocidad por una callejuela que tenía todas las farolas rotas cuando, sin esperarlo, un transeúnte cruzó despistado y sin mirar la calle. Este imprudente señor iba completamente vestido de negro: su chaqueta, sus pantalones y sus zapatos eran de color completamente negros. También su pelo era oscuro, cosa que no ayudaba demasiado. A pesar de todo esto, el conductor lo pudo ver y consiguió esquivarlo salvándole así la vida. ¿Sabes cómo pudo verlo?