3ª tarea de abril

MATEMÁTICAS

  • Realiza los siguientes problemas:
    • Blanca ha pagado 6,80 € por 2 bolígrafos, 1 cuaderno y 1 estuche de pinturas. Si el cuaderno vale 1,34 y el estuche el triple del cuaderno. ¿Cuánto vale cada bolígrafo?
    • Un ciclista ha recorrido 145,8 km en una etapa, 136,65 km en otra etapa y 162,62 km en una tercera etapa. ¿Cuántos kilómetros le quedan por recorrer si la carrera es de 1000 km?
  • Calcula el perímetro y el área de: (Más información en el libro digital pág. 172)
    • Un cuadrado cuyo lado mide 4 m. (Recuerda que P = lado x longitud y A = lado x lado = lado2)
    • Un rectángulo cuyos lados miden 3 m y 4 m, respectivamente. (Recuerda que P = 2 x altura + 2 x base y A = base x altura)

LENGUA

  • Analiza las siguientes oraciones:
    • Los obreros terminaron la obra.
    • La mujer es policía.
    • La rueda del coche está pinchada.
  • Escribe g o j según corresponda:
    • _ente ima_en salva_e
      e_ercicio te_ido ele_ido
  • Escribe una oración que contenga al menos dos de las palabras anteriores.

DIGITAL

  • Busca información sobre la obra que vimos en clase «Romeo y Julieta» y crea un documento de una hoja. Este documento debe tener:
    • Título (En la parte superior, en mayúsculas y negrita).
    • Una foto del cuadro del autor o del lugar donde se desarrolla la historia.
    • En la parte inferior debes colocar tu nombre y apellidos alineado a la izquierda. Debajo de tu nombre, la fecha con el siguiente formato: En San Fernando, a 26 de abril de 2021

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.