Menú Cerrar

ASTIHELIUM

Física y Química

Espacio web de contenido didáctico para la mejora de la enseñanza y aprendizaje de la Física y Química con materiales y recursos de gran utilidad para el alumnado y el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Resources for Teaching and Learning Physics and Chemistry

  Enlaces directos

  Destacados

Fibra óptica

Fibra óptica INTRODUCCIÓN.Vivimos en una era donde estar conectados de forma ...

Nanotecnología y nanociencia

Nanociencia y nanotecnología.INTRODUCCIÓN. Descubre mediante este video el fascinante universo ...

Tecnología LED cuántica.

TECNOLOGÍA LED CUÁNTICA. NOBEL DE FÍSICA 20141.1 INTRODUCCIÓN.Akasaki, Amano y ...

EDUCA ABANCA. NOMINADO al MEJOR DOCENTE DE ESPAÑA

Es una satisfacción y un orgullo comunicar a toda nuestra ...

PREMIO A LA LABOR EDUCATIVA (CUÁNTICA)

FÍSICA Y QUÍMICA PARA EL CONOCIEMIENTO DE LA CIENCIA Y ...

Al Parque de las Ciencias de Granada 2025.

"Desde el Sanful al Parque de las Ciencias, 2025" Bienvenidos ...

PAU QUÍMICA 2025 SOLUCIONES

PAU QUÍMICA 2025 SOLUCIONESDescarga el pdf de las soluciones aquí:SOLUCIONES ...

CONCURSO NACIONAL CASIO BUSCAMOS CIENTÍFICAS

CONCURSO NACIONAL CASIO "BUSCAMOS CIENTÍFICAS" Felicitamos a nuestra alumna Elena ...

SANFULCIENCIAS 2025

"SANFULCIENCIAS IV EDICIÓN 2025" En el IES San Fulgencio de ...

Fluorescencia de yodo gas excitado con láser verde

FLUORESCENCIA DE YODO El yodo diatómico se encuentra a temperatura ...

La tabla periódica de las científicas 2º ESO

LA TABLA PERIÓDICA DE LAS CIENTÍFICAS Os presentamos el mural ...

Lectura del cómic de la Tabla Periódica con 3º ESO

LECTURA DE UN CÓMIC CON MUCHA QUÍMICALa tabla periódica: “Un ...

ONLINE SCIENTIFIC MEETING

Encuentro científico con Anne L'Huillier Nobel Prize in Physics El ...

kit de electromagnetismo

Equipo de electromagnetismoKit de electromagnetismo para jóvenes estudiantes. Este equipo ...

El motor de Stirling.

El motor de StirlingEl motor de Stirling es un motor ...

«Como nos ocurre a todos, las posibilidades para comprender y aprender son finitas, y es mejor aceptar el hecho de que probablemente habrá algo de materia que no llegaremos a entender totalmente. Nadie entiende todo completamente. Sin embargo, aquellos que inviertan su tiempo en entender las ideas y las ecuaciones de la Física y la Química rendirán mejor que los que la gastan memorizando fórmulas».

I. N. Levine

Suscríbete para estar informado

ASTIHELIUM
27.227 visitas totales
983 visitas este mes
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.