953609938 - 953609940 (Fax) | Telegram: https://t.me/CEIPManuelAndujar | 23001263.edu@juntadeandalucia.es

Se les recuerda que desde junio están disponibles los cheques-libros para los cursos de 1º y 2º de EP en el PUNTO DE RECOGIDA de la aplicación Pasen

Es imprescindible que se entregue el cheque-libro en cualquier papelería una vez descargado. Se les adjunta la nota informativa de fin de curso con el manual para su descarga.

Un saludo.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.