A continuación voy a mostrar como tener un elp con páginas genéricas que podremos usar en otros elp, con la ventaja de que al modificar el original se verán modificadas en el resto que lo incluyan sin tener que hacer nada.

Para ello vamos a trabajar en ambos elp con la opción de Personalizar la sección HEAD, que os encontráis aquí:

 

En el elp que usemos como base tenemos que poner el siguiente código

<script type=’text/javascript’>
    window.onload = function() {
        $(‘body > :not(article)’).hide();
        $(‘article’).appendTo(‘body’);
        $(«.emphasis1″).first().css({‘margin-top’: ‘0px’});
    }
</script>
<style>
    body,html {background: none;}
    header{text-align:left;}
</style>

<script src=»https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/iframe-resizer/4.3.2/iframeResizer.contentWindow.min.js» integrity=»sha512-14SY6teTzhrLWeL55Q4uCyxr6GQOxF3pEoMxo2mBxXwPRikdMtzKMYWy2B5Lqjr6PHHoGOxZgPaxUYKQrSmu0A==» crossorigin=»anonymous» referrerpolicy=»no-referrer»></script>

Eso hará que al exportar el elp, deje en cada página solo los idevice, quitando todos los menú y el resto de elementos del estilo que uséis (solo lo he probado con Educaand_Adultos). Aquí tenéis un ejemplo. Cuidado porque no podréis navegar por las páginas, tenéis que saber como se llama cada una para encontrarla, si exportáis en vuestro equipo como carpeta autocontenida veréis todas las páginas html que se generan y su nombre.

Ahora nos vamos al elp donde queremos incluir páginas del elp anterior. Nos vamos al mismo lugar, Personalizar la sección HEAD y ahora añadimos el siguiente código:

<script src=»https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/iframe-resizer/4.3.2/iframeResizer.min.js» integrity=»sha512-dnvR4Aebv5bAtJxDunq3eE8puKAJrY9GBJYl9GC6lTOEC76s1dbDfJFcL9GyzpaDW4vlI/UjR8sKbc1j6Ynx6w==» crossorigin=»anonymous» referrerpolicy=»no-referrer» ></script>
<style>
       iframe { width: 100%; }
</style>
<script type=»text/javascript»>
      window.onload = function () {
                $(«iframe»)[0].setAttribute(«scrolling», «no»);
                $(«iframe»)[0].removeAttribute(«width»);
                $(«iframe»)[0].removeAttribute(«height»);
                $(«.ExternalUrlIdevice>.toggle-idevice»).hide();
                iFrameResize({ log: true, heightCalculationMethod: «documentElementOffset» });
      };
</script>

Y por último solo nos queda usar el iDevice Sitio Web Externo en la página de nuestro libro que queramos y añadimos la url de una de las páginas del primer elp exportado. La opción de altura del marco es irrelevante en nuestro caso. El código que hemos puesto antes en la personalización de HEAD hace que no tenga ninguna función.

Aquí tenéis un ejemplo que incluye páginas del primer elp que os enlace antes. 

Además de en el alojamiento de mi centro, lo he probado en graasp y funciona perfectamente, solo le he visto un fallo, si la página que incrustas tiene varios iDevices y el usuario los minimiza, no cambia el tamaño y queda un espacio en blanco al final, cuando debajo no hay otros iDevice ni siquiera se nota, pero si hay algún iDevice al final si se queda un espacio en blanco, se puede ver en el ejemplo que he pasado antes en la segunda página que tiene iDevice antes y después del incrustado.