Día del libro

El día 26 de abril, celebramos el día del libro en nuestro cole. Para ello realizamos una visita a la Biblioteca municipal, donde la bibliotecaria Eva, que por cierto fue encantadora, nos enseño las instalaciones.

Aprendimos el funcionamiento de la biblioteca y vimos lo fácil que es encontrar el libro que buscamos y a que zona nos tenemos que dirigir. De todas formas siempre tenemos a Eva en caso de no encontrar lo que queremos, que amablemente nos ayudará.

Eva nos preparo unas fichas alusivas al tema y realizamos unos preciosos marca-páginas.

En clase también realizamos diferentes actividades, como por ejemplo conocer autores importantes, Gloria Fuertes, Miguel de Cervantes, Juan Ramón Jiménez… y algunas de sus obras más influyentes.

¡Ha sido genial!

Os dejamos con algunas de las imágenes.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.