Cuarto de primaria. Tutorial Siyahamba

Puedes practicar la canción mirando este vídeo.

Puedes consultar la partitura aquí.

Estas son las notas de la canción:

re re si__ si la si sol sol mi re___ do’___ si la la la sol la la si sol_____

re re si__ si la si sol sol mi re___ do’___ si la la la sol la la si sol_____

sol sol sol sol _______ sol re’___do’___ si la la la sol la la si sol_____

sol sol sol sol _______ sol re’___do’___ si la la la sol la la si sol_____

Imágenes Relacionadas:

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. MusiCala dice:

    El uso de los datos aportados así como el correo electrónico tienen la única finalidad de ofrecer interacción educativa entre alumnado y profesorado durante el estado de alarma, especialmente para aquellas familias que no utilizan iPasen. Al hacer un comentario en este blog, usted, como tutor legal del alumno/a, acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Blogsaverroes, que puede consultar en el siguiente enlace.
    https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/politica-de-privacidad/
    Recomendamos el uso del servicio de mensajería de iPasen como vía preferente para la comunicación entre los miembros de la comunidad educativa. Si desea que un comentario suyo sea eliminado, por favor envíe un nuevo comentario a la misma entrada del blog indicando los datos del comentario que quiere dar de baja.

  2. Luis Buendia (ÁLex 4ºB) dice:

    Buenas tardes, ¿dónde enviamos el vídeo con la canción en flauta?
    Gracias

  3. MusiCala dice:

    Todos los comentarios realizados hasta este momento han sido evaluados.

  1. 18 marzo, 2020

    […] 17/03/2020: 4ºA – 3ºA – […]

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.