Segundo de primaria. La nota Re
MÚSICA 20-03-2020 (2ºA y 2ºB)
Vídeo: escuchar y cantar esta canción: “Con ojitos de horizonte” de Juan Rafael Muñoz
https://www.youtube.com/watch?v=mdJxRykAnD0
Letra de la canción:
“Sol naciente de mi vida que en mi corazón se esconde:
tú me has dado la alegría con ojitos de horizonte”
Se puede imprimir la partitura, pegarla en la libreta de música y rodear todas las notas RE que aparecen en la canción o bien hacerlo en formato digital.
El uso de los datos aportados tiene la única finalidad de ofrecer interacción educativa entre alumnado y profesorado durante el estado de alarma, especialmente para aquellas familias que no utilizan iPasen. Al hacer un comentario en este blog, usted, como tutor legal del alumno/a, acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Blogsaverroes, que puede consultar en el siguiente enlace.
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/politica-de-privacidad/
Recomendamos el uso del servicio de mensajería de iPasen como vía preferente para la comunicación entre los miembros de la comunidad educativa. Si desea que un comentario suyo sea eliminado, por favor envíe un nuevo comentario a la misma entrada del blog indicando los datos del comentario que quiere dar de baja.