Libros más leídos del proyecto lector

Estos son los libros más leídos del proyecto lector. Seguro que nos puedes decir por qué lo has elegido, lo que más te ha gustado, por qué lo recomiendas… En fin, algún comentario que ayude a tus compañeros a leerlos y a disfrutar de ellos como tú lo has hecho!!!!
 

3 Respuestas

  1. Mercedes dice:

    Para mí, Las lágrimas de Shiva es un gran libro que le recomiendo a todos los usuarios de la biblioteca del IES Montes Orientales. Es un novela que no puedes parar de leer, es atractiva y con un trama llena de intrigas que quieres ir desvelando. Los personajes son realistas y cercanos , es fácil empatizar con ellos.
    César Mallorquí demuestra una vez más la agilidad de pluma en esta historia tan singular.
    Una de las novelas juveniles más bonitas que he leído.

  2. Herminia Reyes Osuna dice:

    Recomiendo, encarecidamente, la lectura de 1984 de George Orwell por ser una de las grandes obras maestras de la literatura universal y una obra necesaria en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

  3. Mercedes Valenzuela Cruz dice:

    Un libro altamente recomendable para mí es «La lección de August», ya que muestra la capacidad de superación de su protagonista ante un cambio importante en su vida (la escolarización tras mucho tiempo en casa por una deformidad física).
    Refleja con una gran simpatía situaciones en las que la familia le aporta su apoyo incondicional y otras en las que el protagonista va creciendo emocionalmente junto a sus amigos.
    Es sin duda un libro lleno de valores que toda persona, sea de la edad que sea, debería leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *