Concurso de Educación Vial

edvialLa Dirección General de Tráfico convoca un concurso con el objetivo de potenciar la Educación Vial en los Proyectos Educativos de los Centros Escolares en Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación Especial, así como una modalidad de Teatro para Personas con Discapacidad, dentro del ámbito estatal, para el Curso Escolar 2015-2016, estableciendo para su desarrollo y participación los apartados y bases que se presentan en esta convocatoria.

Podrán participar todos los centros educativos de ámbito estatal (Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato y Educación Especial), asociaciones o entidades que presenten proyectos originales, que hayan sido llevados a la práctica real y convenientemente evaluados, así como los centros específicos, dirigidos a personas con discapacidad con las características señaladas en la modalidad B de la citada convocatoria.

 

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.