EL COLOR II

Ya hemos visto en clase la teoría del Tema 3 y ahora toca poner en práctica lo aprendido. Este año, por cuestiones de falta de tiempo, los grupos más rezagados no podrán trabajar con témperas, así que la pintura la dejamos para el curso que viene. 

Empezaremos con el ejercicio del círculo cromático. A continuación os dejo el vídeo que hemos visto en clase. Ya sabéis que la rosa os la entrego yo hecha, así que solo tenéis que seguir las indicaciones para rellenar los huecos con lápices de colores.

Y para 1B, aqui os dejo el vídeo sobre el círculo cromático y la muestra de colores cálidos y colores fríos que vimos en clase. En cuanto a los ejercicios de gama cálida y gama fría, tenéis que conseguir el mayor número posible de tonalidades en cada dibujo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.