3ª preevaluación 2020/21

(Logotipo oficial del centro)

En la tarde del viernes 21 de mayo, nuestro alumnado llevará, para conocimiento de las familias, el boletín correspondiente a la 3ª evaluación del presente curso escolar. El objetivo no es otro que aproximar las calificaciones del último trimestre para solicitar a nuestros/as alumnos/as un último esfuerzo a través de sus familias con el objeto último de obtener los mejores resultados posibles.

El documento entregado, además, solicita a las familias su opinión en torno a la posibilidid de no promoción, y por lo tanto repetición, de sus hijos/as en caso de que los resultados arrojen la no consecución de los niveles mínimos. Es por ello importante que, una vez revisada, devolváis cumplimentada y firmada dicha preevaluación a los/as tutores/as.

CEIP Peñaluenga

Colegio público de educación Infantil, Primaria y primer ciclo de Secundaria

1 respuesta

  1. Selma aparecida Elias dice:

    Vale muchas gracias

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.