Actividades extraescolares

Actividades extraescolares:

Actualmente, en nuestro centro, se desarrollan las siguientes acciones o actividades extraescolares:

 

  • Programa de Acompañamiento Escolar (PROA):

El alumnado beneficiario de este programa, convocado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y cofinanciado con fondos de la Comunidad Europea, se organiza según la normativa vigente en dos grupos diferenciados: segundo y tercer ciclo de Educación Primaria, y primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria. 

El horario para ambos grupos ocupa las horas desde las 16:00 h. a las 18:00 h. los lunes y los miércoles hasta el 31 de mayo.

La selección del alumnado que acude a esta acción gratuita, se realiza desde el centro escolar atendiendo a criterios pedagógicos, a través de una comisión reunida al efecto.

 

 

 

 

  • Taller de Inglés para Educación Infantil:

Este taller, impartido por monitores/as con formación, se desarrolla las tardes de los martes y jueves, en horario de 16:30 h. a 17:30 h.

Las solicitudes se cumplimentan en el mismo período que se lleva a cabo la matrícula en el centro, quedando registradas las mismas en la base de datos Séneca.

Los precios de la actividad son públicos y pueden consultarse a través de la página web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. En este sentido y anualmente se puede solicitar una bonificación de los mismos -que pueden llegar hasta el 100% de la cantidad estipulada-, que se puede llevar a cabo en la Secretaría del centro desde el 1 al 7 de septiembre del curso escolar en que se desarrolle la actividad ofertada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *