Plan Escolar de Consumo de Leche y otros productos lácteos

Durante el presente curso escolar, el CEIP Peñaluenga será beneficiario del Plan Escolar de Consumo de Leche y otros productos lácteos auspiciado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Aunque el descrito Plan se halla enmarcado dentro del Programa para la Promoción de Hábitos de Vida Saludable, también dependiente de la misma administración educativa, no ha sido hasta el presente curso cuando hemos logrado el suficiente número de puntos exigidos para embarcarnos en el referido al consumo de productos lácteos.

CEIP Peñaluenga

Colegio público de educación Infantil, Primaria y primer ciclo de Secundaria

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.