Feria de la EDUCACIÓN

 

El pasado 27 de mayo se desarrolló la Feria de la Educación Almería 2026 en el Museo de Almería. Aldea, Aula de Jaque, Hábitos de Vida Saludable, Emprendimiento educativo, Programas Culturales, Comunica, STEM: programas protagonistas durante la Feria.

Esta feria se ha concebido como alternativa  a las Jornadas Finales que cada programa para la innovación celebraba a finales curso. Este año estas jornadas finales se han celebrado en formato de “Feria de la Educación” en la que todas las personas que coordinan alguno de los Programas para la Innovación así como las direcciones que han mostrado su interés, han podido ver y/o compartir una muestra de cómo diferentes centros han trabajado entorno a todos y cada uno de los Programas para la Innovación llevados a cabo a lo largo del curso.

Se ha tratado de compartir y ver experiencias de una muestra de centros de los programas para la Innovación. Hemos tenido 28 stands de centros expositores y la visita coordinadores y directivos de 80 centros. Han participado un total de 180 docentes en los stands y cerca de 300 personas visitantes, además del alumnado que vino acompañando a algunos centros explicando los proyectos que habían trabajado.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.