Biblioteca Pública «Grupo Cántico».- Presentación y cuentacuentos musical «Viaje al planeta de Todo es Posible»

El viernes 7 de marzo a las 18:00 horas le invitamos a la presentación y cuentacuentos musical «Viaje al Planeta de Todo es Posible» con Celia Almohalla, escritora del libro, y la actriz protagonista de la obra. Ambas participarán en la lectura de fragmentos del libro junto con las canciones del espectáculo. Además se realizará un debate en el que se tratarán temas como el bullying y la inteligencia emocional.

Viaje al planeta de Todo es Posible narra una historia de superación que propone un viaje al interior, donde nuestra protagonista, tendrá que afrontar sus miedos e inseguridades. Una lectura que acerca de forma directa a los niños y niñas a la empatía y al autoconocimiento; que los ayuda a observar sus propias emociones, pensamientos, entorno, vínculos y descubrir su posicionamiento personal ante estos.

La actividad se llevará  a cabo en la Sala infantil de la biblioteca y está recomendada para público familiar y niños a partir de 4 años de edad.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.