Francisco A. Carrasco presenta su último libro en Letras Capitales

El Centro Andaluz de las Letras tiene el placer de invitarle a un nuevo acto del ciclo Letras Capitales. Se presentará el libro Los ídolos de bronce, de Francisco A. Carrasco, publicado por la editorial Berenice. Contaremos con la intervención de Félix A. Moreno Ruiz.

El acto tendrá lugar en Córdoba el martes, 25 de octubre, a las 19:30 horas, en la Delegación T. de Turismo, Cultura y Deporte. C/Capitulares, 2.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.