Poesía en el Centro con Vázquez Medel

El Centro Andaluz de las Letras, les invita a una nueva sesión del ciclo ‘Poesía en el Centro’ en la que habrá una lectura de poemas del libro de Manuel A. Vázquez Medel Mágico poder (Ed. Huerga y Fierro), con la participación de Manuel Gahete.

Con este último libro, Vázquez Medel completa más si cabe su dilatada obra poética y de publicaciones, siempre desde un compromiso humanista, en reflexión continua sobre la naturaleza y la creación poética, y siempre conectados con el hecho existencial. Conocido también por su labor docente e investigadora en los ámbitos de la comunicación, la semiótica y la teoría y la crítica literaria, con su presencia en Córdoba, compartirá con el público sus últimos poemas.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 9 de abril a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública ‘Grupo Cántico’ (Avda. de América, s/n).

Entrada libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.