PREMIO JOSÉ FRANCISCO DE QUEROL Y LOMBARDERO DE LOS PREMIOS DEFENSA 2024

 

Adjunto se remite información sobre la convocatoria de los Premios Defensa 2024. Anuncio 22957 del BOE núm. 149 de 2024. Los Premios Defensa tienen por objeto acercar a la sociedad española los temas relacionados con la defensa, la paz, la seguridad y la historia militar y recompensar así, a las personas y entidades que se hayan destacado, en su trayectoria profesional, por su especial contribución a la difusión de la cultura de defensa y la imagen de las Fuerzas Armadas.

En esta edición los premios se convocan en las siguientes modalidades:

  • Investigación
  • Medios de Comunicación
  • Fotografía
  • Premio Jurídico «José Francisco de Querol y Lombardero”
  • Docencia

En las bases reguladoras figuran los detalles de cada una de estas modalidades. Pueden consultarse en B.O.E. núm.83, de 6 de abril de 2019 (en archivo adjunto).

El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses a contar desde el 21 de junio.

Los modelos para concurrir a los premios, en sus modalidades de Investigación, Medios de Comunicación, Fotografía, Premio «José Francisco de Querol y Lombardero» y Docencia, estarán disponibles en el tablón de anuncios dela Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa https://sede.defensa.gob.es/acceda/tablon/  y, adicionalmente, en la página web del Portal de Cultura de Defensa http://www.portalcultura.mde.es.

BOE-B-2024-22957

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.