Instrucciones de 1 de septiembre de 2025 de la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa sobre el desarrollo del Programa de Refuerzo de la Lengua Extranjera (PREX) destinado a centros docentes públicos dependientes de la Junta de Andalucía de educación primaria para el curso 2025/2026
HISTÓRICO
El Programa tiene como objetivo el apoyo del aprendizaje de la primera lengua extranjera incidiendo en la comprensión y expresión oral para mejorar la competencia del alumnado.
Está dirigido al alumnado de 1º a 3º de Primaria de centros escolares no bilingües.
El Acompañamiento se lleva a cabo en horario extraescolar.
- INSTRUCCIONES DE 13 DE OCTUBRE DE 2020, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR SOBRE EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN LENGUA EXTRANJERA (PALE) DESTINADO A CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL CURSO 2020-21.