***SE RECUERDA A LAS FAMILIAS QUE DEL 1 AL 8 DE JUNIO SE DEBERÁN PRESENTAR LAS MATRÍCULAS PARA EL PRÓXIMO CURSO, TANTO DE LOS ALUMNOS YA MATRICULADOS EN EL CENTRO COMO DE LOS QUE PRESENTARON SOLICITUD  DE NUEVA INCORPORACIÓN EN MARZO. 

**Desde el 16/5/2023 PUBLICADA en el tablón de anuncios del centro la Resolución de ADMISIÓN del alumnado para el curso 2023/ 2024.

 

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2023/24.  Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

FECHAS DE INTERÉS:

  • Publicación de la relación de solicitantes con la puntuación asignada en el tablón de anuncios, antes del 19 de abril.
  • La publicación de la relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 16 de mayo.
  • Del 1 al 8 de Junio, Plazo de matriculación (segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial)

 

A continuación el enlace al portal de escolarización de la Junta de Andalucía:

portal de escolarización