Celebración el Día del Libro.

!Cómo no vamos a celebrar un día tan importante en nuestro colegio¡

Gracias a lo libros aprendemos, viajamos, vivimos aventuras, sin movernos del asiento. Este año a parte de leer mucho, hemos creado nuestros propios cuentos e historias, hemos puesto nuestra voz y los hemos ilustrado. Aquí podéis ver nuestros «Audio-Cuentos», esperemos que os gusten:

  • Primero A, nos presenta «El Cazo de Lorenzo».
  • Segundo A, han creado !Grrrr¡.
  • Segundo B, han creado «Elmer».
  • Cuarto B, han hecho el cuento de «Así es la vida».
  • Sexto, nos sorprenden con «Cuento Occidental».
  • Nuestros/as héroes y heroínas de Atención a la Diversidad, también se han puesto sus trajes y nos han hecho viajar a mundos de fantasía. Os dejamos el enlace de Youtube para que pinchéis y veáis el vídeo:

ENLACE: Vídeo Día del Libro

(Agradecimiento a nuestras compañeras de AL y PT, por el esfuerzo y el trabajo realizado).

Los peques del cole, han disfrutado de una forma de contar cuentos muy peculiar. A través de nuestro KAMISHIBAI, el teatro de origen japonés, para contar historias, que atrapa la atención de quién se pone delante. Aquí tenéis unas imágenes de la actividad:

Alumnado de 3 Años, esperando la funciión del Kamishibai.

Alumnado de 3 años durante la función, Ana hace de narradora de la obra.

Alumnado de 5 años disfrutando de la función, nuestra compañera Adela a los mandos del teatro.

Alumnado de 4 Años disfrutando de la función.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

!!Nos encantan los libros en nuestro colegio¡¡

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.