C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet

CIRCULAR 27 MAYO 2020

C.E.I.P. RAMÓN SIMONET

Estimados padres y madres de alumnos/as:

En estos días abordamos importantes trámites que no podrán realizarse tal como se venían haciendo cada año, debido a las circunstancias actuales. Toda la documentación e impresos a la que nos referimos en esta circular está disponible en la página web del centro para su descarga en formato pdf y mediante un sistema de sobres de matrícula electrónicos para que lo puedan realizar on line y también se les enviará por el procedimiento habitual a través de los delegados/as de clase.

Las familias del CEIP Ramón Simonet que continúen el próximo curso en nuestro centro tendrán como plazo de matrícula del 2 al 8 de junio.
Las solicitudes para los Servicios Complementarios (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares) nos han informado que el plazo será del 1 al 10 de junio, pero aún nos lo han de confirmar.
Aquellas familias que hayan solicitado plaza en otro centro (aunque no sepan si la obtendrán) harán los trámites del 25 al 30 de junio en el centro finalmente otorgado.
Alumnado de 6º: si van al IES Picasso entregan matrícula en julio, le mantendremos informados; los que opten a otro centro deben esperar a que finalice todo el proceso de admisión, estén pendientes de los listados en los institutos solicitados.

Para realizar todos estos trámites telemáticamente se les informará en los próximos a través de un tutorial y enlaces que dispondrán en la página web del colegio; por favor, tengan preparada toda la documentación.
En caso de que tuviesen algún problema les atenderemos telefónicamente, o bien en el colegio de 11:30 a 13:30 a través de un sistema de citas por cursos del que se le informará también.

Esperando se encuentren bien les enviamos un cordial saludo.

Imágenes Relacionadas: