DESPIDIDA Y CIERRE

 
Terminamos otro curso en la amplia y dilatada andadura de nuestro centro. Otro curso que nuestra residencia ha saldado, más que con éxito, con excelencia, gracias a la colaboración del alumnado, a la implicación de las familias y sobre todo a la profesionalidad y al nivel de compromiso de todo el personal que presta servicio en ella. Otro curso en el que hemos continuado renovando nuestras instalaciones y recursos para mejorar así la atención educativa y asistencial a los residentes. Otro curso en el que hemos seguido avanzado tanto en la coordinación pedagógica con los centros en que cursan estudios nuestros alumnos y alumnas como en la programación de nuestras propias Actividades Formativas y de Ocio, destinadas a su formación integral como futuros ciudadanos en una sociedad libre, plural y democrática. Otro curso en el que la Residencia Escolar Miguel Álvarez de Sotomayor ha sabido, contra viento y marea, hacer honor a esos cuatro eslogans que a modo de divisas abanderan su identidad de centro. Otro curso en el que hemos sido educación, futuro, convivencia y sobre todo familia.
Y en mi caso se hace cerrando un ciclo de cuatro intensos años de trabajo, con la certeza de que desde la nueva dirección del centro se sabrá dar continuidad tanto a los aciertos como a los logros conseguidos durante este periodo y encontrar además nuevas estrategias para afrontar las dificultades propias de su gestión diaria.
Gracias a cuantos formáis parte de nuestra gran comunidad educativa. De todo corazón. Siempre os llevaré conmigo.
Rafael Reyes.
 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.