ENVÍO INFORMES TRIMESTRALES DE EVALUACIÓN A FAMILIAS Y CENTROS DE REFERENCIA

 

Para cerrar las actuaciones previstas para el presente curso escolar tanto en nuestro Plan de Acción Tutorial como en nuestro Programa de Coordinación con Centros de Referencia, a lo largo de esta semana todos los tutores/as de la residencia han enviado ya a través de su habitual correo de contacto, tal y como se hizo al término del primer y del segundo trimestre, un INFORME TRIMESTRAL DE EVALUACIÓN sobre cada uno de sus alumnos y alumnas de su grupo por un lado a sus respectivas familias y por otro a los centros educativos en que cursan sus estudios.

Como ya es habitual, dicho informe, que responde a un modelo tipo unificado, incluye una valoración general sobre aspectos relativos al desarrollo educativo y personal de nuestro alumnado, así como a su adaptación a la organización y funcionamiento diarios de la residencia.

R. E. MIGUEL ÁLVAREZ DE SOTOMAYOR: Somos Educación, Somos Futuro, Somos Convivencia, Somos Familia.

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.