PUBLICADAS LISTAS DEFINITIVAS PERSONAS ADMITIDAS RESIDENCIA ESCOLAR CURSO 2025/2026

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, CENTROS  Y ENSEÑANZA CONCERTADA, POR LA QUE SE RESUELVE CON CARÁCTER DEFINITIVO LA CONVOCATORIA DE PLAZAS DE RESIDENCIAS ESCOLARES Y ESCUELAS-HOGAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2025/2026. 

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

https://www.juntadeandalucia.es/sites/default/files/inline-files/2025/06/BOJA25-112-00001-8418-01_00322017.pdf

CONSULTA INDIVIDUALIZADA

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/2090/

 

Se podrán realizar consultas telefónicas en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 09:30 a 13:00 horas.

 

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Excma. Sra. Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo establecido en el artículo 115 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de Administración de la Junta de Andalucía, y los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.