¿Quiénes formamos el AMPA?

 

                                       

Bienvenidos a la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del CEIP Reyes Católicos de Puerto Real.

Nuestra Misión                           

El aprendizaje de los niños y adolescentes se centra en tres pilares fundamentales: El entorno cercano, la escuela, y su propio desarrollo personal.
La conciliación entre estos tres puntos tan alejados entre si no siempre es fácil, y esta es exactamente la función de las Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado, acercar el colegio a la familia, y la familia al colegio, para poner la educación al servicio de los estudiantes.

Que hacemos

Buscamos conseguir una AMPA que cumpla con el objetivo de canalizar la representatividad de la opinión de las madres y padres de los niños/as del cole, intentando ser un verdadero foro de opinión y transmitiendo esa opinión de las madres y padres sobre el cole, su marcha y su problemática.

 

Cooperar

con la marcha del centro; la solución de los problemas y la mejora continua del mismo a través de los siguientes medios: Edición de hojas informativas, promoción del uso del Buzón de Sugerencias y Preguntas, formación de grupos de trabajo de cooperantes de la AMPA (fiestas, actividades extraescolares…).

 

Colaborar

en las actividades educativas y extraescolares del cole, cooperando con el equipo directivo en el estudio de procedimientos que sirvan para aumentar el nivel educativo.

Promover

actividades formativas y culturales, como charlas o seminarios, así como fomentar las relaciones de cooperación del cole con los sectores sociales y culturales del entorno.

Participar

con la dirección del cole en la gestión de los recursos disponibles y la movilización de las instituciones responsables para la obtención de medios materiales o recursos humanos que faciliten el ejercicio de las actividades diarias del centro.

COMO PUEDES AYUDARNOS

Hay miles de formas de ayudarnos y colaborar con nosotros, desde participar en el huerto, preparar una obra de teatro, contribuir con la fiesta de fin de curso e incluso bailar para todo el cole si eso te hace feliz, pero obviamente la principal forma de ayudarnos es asociarte y es tan fácil como abonar la cuota de tan SOLO 10€ POR FAMILIA AL AÑO.
VALE, ME HABEIS CONVENCIDO, ¿COMO PUEDO PAGAR EL AMPA?
Visita nuestra pagina web: ampareyescatolicos.com
 

Contáctanos

¿Quieres decirnos hola? ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¿Tienes alguna pregunta que nadie sabe contestar? Ponte en contacto con nosotros y te prometemos responder tan pronto como podamos.