Saludo del director

Para educar un niño hace falta la tribu entera
J.A. Marina
 
    Con la renovación de la página web del Centro las puertas del IES San Felipe Neri se abren de par en par a toda la Comunidad Educativa. Pretendemos que éste sea un punto de encuentro ágil y eficaz para transmitir y recibir información entre todos. Ello no obsta a que el encuentro personal mediante la palabra y el diálogo continúe siendo el principal e insustituible medio en nuestra relación cotidiana.
 
    Somos muchos los llamados a la participación: docentes, alumnado, familias, personal de administración y servicios, antiguos alumnos y alumnas… Todos tenemos algo que decir y que aportar en la construcción de nuestro Centro.
 
    Bilingüismo, compensatoria, atención a la diversidad, igualdad, escuela espacio de paz, lectura y biblioteca, etc. no son más que las ramificaciones de la raíz vertebradora alimentada por la labor inquieta y constante de un claustro comprometido con su Centro y que busca el beneficio de los auténticos protagonistas de todo el entramado educativo: nuestro alumnado.
 
    No hay otra meta en nuestra tarea que la de contribuir, junto con sus familias, a la formación de hombres y mujeres de bien, ciudadanos de un siglo XXI pleno de incertidumbres y retos para las futuras generaciones.
 
 
Director
 
 
Pablo Moreno Hermoso
Director