Visita a la Alcazaba de Málaga

El viernes, 17 de abril, retomamos la visita a la Alcazaba de Málaga.
Esta actividad se oferta solamente al alumnado del SEP Torremolinos que se ha inscrito previamente.

  • Precio: El precio de la visita a la Alcazaba es de 4 euros. La visita incluye un guía. Además, cada uno ha de pagar su billete de ida y vuelta en el tren de cercanías o autobús de línea. 

Los detalles de la visita son:

  • Salida: a las 8:45 am nos vemos en la estación Centro de Torremolinos para salir en el tren de las 9:00 am.
  • Visita: A lo largo de la visita a la Alcazaba, el guía narrará al grupo la interesante historia de Al Ándalus, las leyendas del palacio, los rincones más emblemáticos y las singularidades de la cultura musulmana.
  • Regreso a Torremolinos: a las 13:30 pm salida a Torremolinos desde la estación Centro de Málaga. 

Foto de la Alcazaba. Fuente: www.alcazabamalaga.com  Foto de imagen destacada: Emilio Rodríguez Posada

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.